"Los Sinchis" guerreros de ayer, hoy y siempre, se constituyen en el emblema de la Policía Peruana a través de toda su historia. La presente Web es producto del esfuerzo de ese equipo de hermanos Sinchis, creyentes y seguros de que la voluntad y tenacidad es el primer paso de las grandes obras, mucho más si se sustentan en la gloria y tradición de la Abnegada y Ejemplar unidad Policial.

El glorioso legado heredado de nuestros hermanos Sinchis, caídos en el cumplimiento del deber constituyen el acicate del ejemplo a seguir, luchar por un Perú mejor, para las nuevas generaciones, en pos de un mañana de unión, paz y prosperidad.

"Los Sinchis" somos policías que fortalecemos nuestra voluntad, luchando toda la vida, cultivando y practicando las virtudes con energía, audacia y gran paciencia.

Enfrentemos unidos los retos futuros, con el honor como divisa y el valor como premisa teniendo como Norte.................. Siempre el Perú.

FUNDADORES 1965....... "Los Sinchis"...... Ver más...